Por un frente social y política contra el ajuste

Por: Patria Grande | 02 de noviembre de 2016

En casi un año, el macrismo en el gobierno llevó adelante un ajuste brutal con récords de endeudamiento externo, cientos de miles de personas despedidas, pérdida del poder adquisitivo del salario y una millonaria transferencia de ingresos hacia los que más tienen.
A lo largo del año hemos logrado construir importantes movilizaciones populares, como la del 29 de abril, la del 7 de agosto o la Marcha Federal. Pero igualmente el gobierno avanza y se hace necesario dar un paso más en la política de unidad de los que no nos resignamos a perder derechos y ver ensombrecido nuestro futuro.

Por eso, este viernes salimos a las calles nuevamente, junto a gran cantidad de gremios y organizaciones sociales y políticas reunidas en la Articulación Popular. En este caso, además, lo hacemos junto con organizaciones y colectivos hermanos de distintos países de América Latina organizados en los ALBA Movimientos, con los que construiremos una Jornada Continental por la democracia y contra el neoliberalismo. Sumate!

Temas de la nota: