Militante popular y feminista. A muy temprana edad comenzó su militancia en el movimiento estudiantil, desde donde organizó, junto a sus compañeres, actividades de apoyo escolar en diversos barrios populares de la segunda sección de la provincia de Buenos Aires. Durante su cursada en el profesorado de historia en la Universidad Nacional de Luján se desempeñó como consejera superior en representación del estudiantado, hasta que fue electa como diputada.
Actualmente, es diputada de la provincia de Buenos Aires, representando al Frente Patria Grande en el Frente de Todes. Con 25 años, es una de las legisladoras más jóvenes de la cámara.
Desde su banca pone especial énfasis en problemáticas que afectan a la juventud, como la educación, el cuidado de la casa común y el acceso a trabajo digno en el marco de la economía popular. Con la perspectiva del feminismo popular, busca mejorar las condiciones de vida de les habitantes de la provincia de Buenos Aires, siguiendo el camino trazado por los sectores populares, cristalizado en la agenda de Tierra, Techo y Trabajo.